30.10.14

EROTISMO.

Soy erotismo, pasión y arte codiciado en la muchedumbre, manos que adoran mis líneas de expresión, ojos que me miran con odio y amor. A través del tiempo mi sensualidad nunca envejece, en el presente mujer de mil rostro, me presento en la vida con música y verso, en las noches de lujurias se entre tejen el cielo e infierno. En el mundo estoy viva, semilla que germina en la mente, los hipócritas hablan de mí, pero sus lenguas los condenan al desarme cada instante, como una maldición en su piel, fuego que calcina sus almas, gritan mi nombre y anhelan mi presencia. Ven erotismos posee nuestros cuatros sentidos, libéranos de nuestra miserias, danos libertad en el corazón para ser libre en un mundo lleno de egoísmo y envidia, que no me importe el que dirán mañana, mi espíritu se goza en paz de amor. "Soy creación divina del Dios Omnipotente, yo soy agua y fuego, llama púrpura en todo mi esplendor, yo soy lo que soy, soy poder y gloria en cada una de mis creaciones, energía suprema a través del tiempo, yo soy amor desbordado como rió sin caudal, soy naturaleza viva, yo soy olivo sagrado en el mundo terrenal". LADY ISHTAR

No hay comentarios: